Año electoral

Adriana González: "Podemos aportar un compromiso militante, con convicción"

Campaña en marcha.
Campaña en marcha.

En diálogo con el portal de noticias BerissoCiudad, la precandidata a intendente, Adriana González, realizó un balance de lo acontecido durante el pasado 2018 y sobre los lineamientos que se darán en este año que comenzó a transcurrir, en el cual los ojos estarán depositados en las elecciones.

Como primera medida, se pronunció en referencia a las dificultades del 2018: “fue duro en términos económicos. Después de haber ganado las elecciones en 2017 el liberalismo puso el pie en el acelerador de una manera impiadosa”.

Aprovechó la ocasión para vincular esta realidad que atraviesa a todo el país con lo sucedido a nivel local: “uno percibe con dolor, recorre los barrios, las casas y observa un descuido total de los espacios comunes, un desprecio o ausencia del Estado en las prestaciones sanitarias de espacios públicos, en lo alimenticio con el incremento de comedores y copas de leche”.

Ante esto, manifestó que “es un tema que preocupa porque tenemos una sociedad que está perdiendo día a día derechos”.

En cuanto a lo político y a su disposición como postulante para la intendencia, González aseguró que “es un hecho decisivo, nos moviliza mucho el tomar este camino y este rumbo, proponer la candidatura. Lo que podemos aportar, como todos los compañeros, un compromiso militante con convicción y caminar tratando de recuperar lo que nosotros creemos que es vital que es la confianza del vecino para poder recuperar la conducción del peronismo en Berisso y devolver los derechos”.

En este marco, la dirigente peronista aseguró que los ejes para la recuperación es el trabajo genuino: “tener la mirada atenta en la recuperación, que se genera a partir del trabajo sobre todo. Se ha hecho muy poco”.

“Hacer todo lo posible y todo lo que esté al alcance del gobierno municipal para que el trabajo esté en el centro de la agenda, porque esto genera tranquilidad en la familia”, puntualizó la exfuncionaria, abogada y actual candidata.

Para cerrar, concretó: “nos quieren hacer creer que esto es lo único que tenemos como opción, pero en Berisso la ecuación que el Estado municipal hace necesita más dinero y pone un impuesto nuevo, aumenta la tasa y una serie de medidas en detrimento del ciudadano. Nadie desconoce la situación de la economía y las herramientas que se eligen para revertirla hacen que te pongas del lado del pueblo o contra los intereses del pueblo. Esta es la gran diferencia con lo que interpreta el peronismo y que promueve”.

Comentarios