Tras rotura de un caño

Alarma en Berisso por una fuga de gas

Se rompió un caño y se produjo la pérdida de gas.
Se rompió un caño y se produjo la pérdida de gas.

Un escape de gas que se produjo durante las primeras horas de la tarde de este sábado, provocó alarma en la zona de 155 entre 16 y 17 a raíz del despliegue de personal de bomberos voluntarios, Camuzzi Gas Pampeana y Defensa Civil.

El incidente se inició cerca de las 14 cuando un frentista se encontraba efectuando una excavación de forma manual sobre la vereda de su casa y en esa acción le pego al caño de gas troncal de distribución domiciliaria lo que provoco que el mismo se rompa y empiece a perder una abundante cantidad de gas.

Alertados los bomberos, una dotación se presentó en el lugar, debiendo en primera instancia los rescatistas realizar una niebla de agua para contener el gas y evitar que se desplace a otros sectores. Minutos más tarde se hizo presente una cuadrilla de técnicos de Camuzzi Gas Pampeana y realizaron la obturación del caño, logrando de esta manera evitar que el gas siga fluyendo.

En el lugar también trabajo un equipo de Defensa Civil Municipal realizando un vallado de seguridad en la cuadra afectada.

Comentarios