Ingreso de vehículos foráneos

Alerta sanitaria por funcionamiento de una chatarrería en La Franja

“De nada sirve cuidarnos si se deja el paso libre a transportes que vienen de afuera”.
“De nada sirve cuidarnos si se deja el paso libre a transportes que vienen de afuera”.

Como referente de la salud, Melany, vecina de La Franja, se comunicó con BerissoCiudad para alertar sobre el funcionamiento de una chatarrería, ubicada en calle 66 entre 123 y 124, donde estarían recibiendo camiones provenientes de otras ciudades.

“Necesito que nuestro reclamo sea visible, porque vivo cerca de la chatarrería prensadora Quilmes donde se empezó a trabajar como si nada y dónde vienen fletes repletos provenientes de Quilmes, Florencia Varela y Alpargatas, entre otros sitios”, comenzó manifestando la frentista.

Seguidamente describió que en el lugar “se ve mucho movimiento y quienes transportan los fletes no cuentan con las medidas de protección necesarias, poniéndonos en vilo a los vecinos”.

En respuesta a nuestra pregunta sobre la procedencia de dichos camiones, Melany aseguró que conoce bien el tema “ya que esta modalidad se viene llevando a cabo desde hace 15 años”, y que incluso, en las imágenes que compartió, “una de las camionetas lleva el nombre de Quilmes”.

El llamado de atención se hizo “porque creemos que, por ahora, la chatarrería no sería un negocio esencial, y de nada sirve cuidarnos si en nuestra ciudad se deja el paso libre a transportes y vehículos que vienen de afuera y no están respetando nuestra salud”, concluyó.

Comentarios