Ecos de la apertura de sesiones

Amiel: "Fue un discurso aleccionador para muchos que no creen y critican a la gestión"

La postura oficialista.
La postura oficialista.

En diálogo con BerissoCiudad, el concejal y presidente del bloque Cambiemos, Alberto Amiel, realizó un balance del mensaje del intendente Jorge Nedela en la apertura de sesiones.

“Fue un discurso aleccionador por lo menos para muchos que no creen y critican a la gestión”, advirtió el edil oficialista.

Y puntualizó en áreas que de acuerdo a su visión se fueron fortaleciendo: “se ha avanzado muchísimo en salud, se ha avanzado con todo el personal municipal, en todo lo que es la pavimentación de la ciudad, con todo lo que se ha hecho y quizás por falta de información, la gente desconoce”.

Del mismo modo consideró que “las críticas son lógicas en un año electoral pero también hay que entender que se está poniendo mucho esfuerzo del municipio en poder tratar de solucionar problemas que son de antigua data”.

El hospital, el Puerto y otras cosas, son las que Amiel indicó como motivo de esperanza para Berisso.

“Fue aclaratorio de situaciones que fueron críticas, sobre cosas que fueron inventadas” sentenció el concejal.

Sobre las obras públicas y por ejemplo las plazas, el entrevistado expuso que “fue recurso afectado y nosotros indirectamente nos dábamos cómo responsables del tema. La gente necesitaba el espacio verde y creo que ahora que se empezaron a solucionar los problemas, que no era un problema del municipio sino de la empresa con el Gobierno nacional. Nos vamos a poner esto al hombro para que la gente pueda disfrutarla”.

Para cerrar, se refirió a la situación política, al PRO y al armado de listas: “la idea es trabajar en la estructura de Cambiemos porque queremos fortalecer la conjunción de partidos  políticos para ganar la elección 2019. Hay una buena relación de la fuerzas partixipantess y cuando sea el momento de elegir candidatos elegiremos a los que consideremos mejores”.

Para cerrar, Amiel sostuvo que “si los radicales, el PRO y otros espacios tiene que dar un paso al costado, lo tendrán que dar para solucionar todos los problemas que tiene Berisso”.

Comentarios