Comenzó la campaña

Aspirante a la Intendencia ya tiene candidato a gobernador

Paulenko-Berni.
Paulenko-Berni.

Los candidatos locales en la ciudad de Berisso empezaron a acomodar sus fichas de cara a las elecciones de este 2019. Se largó la campaña… y que comience el juego.

Al parecer, algunos aspirantes al sillón de 6 y 166 ya tienen determinadas sus afinidades y acuerdos a nivel provincial, y hasta se animan a plasmarlo por las calles berissenses.

Es el caso de Alejandro Paulenko, quien dejó  ver su nombre pegado al del precandidato a gobernador, Sergio Berni.

Destacando su origen obrero y de pueblo, el hombre de Ramón Garaza parece compartir más que espacios físicos de propaganda política con el exfuncionario nacional del kirchnerismo.

Cabe destacar que Berni durante los últimos días abrió el juego y aseguró que se viene preparando hace mucho tiempo para comandar los destinos del territorio bonaerense, manifestando un proyecto político de amplitud.

La “organización de cortadores de pasto” estaría enojada con la oposición “limpiadora”

Entre tanto, y sin olvidar las cuestiones de escritorio, los candidatos de la oposición continúan con sus tareas para “favorecer” al vecinos con acciones concretas.

La limpieza de terrenos y los cortes de pasto, hoy “garpan”. Paulenko y Juan Mincarelli son los que más se muestran escoba en mano y, foto...

El oficialismo por su parte parece apostar a que la oposición caiga por su propio peso y enciende la mecha en cada oportunidad remarcando “la interna” del peronismo.

Comentarios