Comenzó en La Plata, culminó en Berisso

Atraparon a dos menores tras cinematográfica persecución

Intento de robo en el Bosque.
Intento de robo en el Bosque.

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario inspector José Luis Coria, procedió a la aprehensión de dos menores de 16 años por intentar robar en la ciudad de La Plata y darse a la fuga hacia Berisso.

El hecho transcurrió cerca de las 19:30 horas, cuando en la calle 52, más precisamente en el Bosque platense, dos sujetos a bordo de un motovehículo intentaron asaltar a un ciudadano.

En ese mismo momento personal policial de la motorizada La Plata los avistaron y se inició una persecución donde los delincuentes, a alta velocidad, se dieron a la fuga hacia el lado de calle 60.

En la avenida, muy transitada a esa hora, se escapaban en contramano en dirección a Berisso.

Así las cosas, se solicitó apoyo al comisario inspector Coria, quien decidió apostar móviles en diferentes sectores de Berisso, para poder dar con estos sujetos una vez llegados a la ciudad.

Seguido a esto, los jóvenes a bordo del rodado llegan a Berisso y siguió la persecución, aunque fueron interceptados en 8 entre 141 y 152 por un móvil del Comando Patrulla Berisso, el cual fue colisionado en el intento de fuga.

Rápidamente decidieron efectuar su escape a pie, pero rápidamente fueron alcanzados y reducidos para su posterior traslado a la seccional, por los delitos de resistencia a la autoridad y daño calificado.

Cabe consignar que los maleantes portaban una réplica de arma de fuego.

Comentarios