Este domingo por la tarde

Bingo en el Hogar Social: "Tratamos de acercar a las familias"

Luis Tamone, presidente de la institución.
Luis Tamone, presidente de la institución.

El presidente del Hogar Social de Berisso, Luis Tamone, se hizo presente en los estudios de Cadena Radial NOVA para dar un panorama de las actividades que la institución está llevando a cabo, entre ellas por ejemplo el Bingo anual.

Apelando a la gran emotividad y fuerte sentido de pertenencia, Luis destacó el trabajo que realizan los distintos actores sociales que hacen a la institución: niños, jóvenes, padres, la misma comisión, entre otros.

“Es de 1943 y muy arraigada desde los comienzos de Berisso, hoy formando parte de los esquemas de contención y buscando modernizar la actividades también”, comenzó exponiendo el presidente, destacando la necesidad de atraer a los chicos y chicas mediante por ejemplo actividades como básquet, karate, acro-telas, el espacio de rehabilitación, la pileta, y otros espacios y disciplinas que generan un afluente de aproximadamente 300 personas.

Este sábado, como iniciativa de los padres, se realizará un torneo Mini en el Hogar Social, convocando a participantes de toda la región, y recibirán una vianda saludable.

De igual manera el próximo domingo 4 de agosto se realizará el Bingo del Hogar Social, evento que se lleva a cabo una vez al año. El mismo se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada por calle Nueva York.

La entrada tiene un valor de 50 pesos con acceso a dos cartones.

“Tratamos de acercar a las familias, somos un Club de  puertas abiertas. Que se acerquen, somos como una mini PyME y todo lo hacemos a pulmón”, explicó Tamone llamando a la colaboración de la comunidad.

Hay que agregar que él domingo  también se contará con un servicio de buffet.

El club estuvo atravesando tareas de puesta en valor y estos eventos son para “continuar con estas tareas, para también pagar los servicios. Y que la gente sepa todo esto vuelve a la comunidad” concreto Luis insistiendo en la necesidad de sumar gente e ideas.

Comentarios