Fue lanzada por el Municipio

Campaña "Berisso se queda en Casa"

Vía redes sociales.
Vía redes sociales.

La Municipalidad de Berisso lanzó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #BerissoSeQuedaEnCasa, que tiene por objetivo concientizar a la población de la importancia de respetar el aislamiento social y obligatorio dispuestos por el Gobierno Nacional.

Desde la comuna se incentiva a los vecinos a “viralizar juntos las responsabilidad ciudadana”.

En ese sentido, se los invita a enviar un video, grabado a través de su celular de manera vertical, donde mencionen el nombre y apellido, barrio, comenten con quién están compartiendo el asilamiento social y luego pronuncie el siguiente mensaje; “Nosotros somos responsables, nosotros  nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos”.

Los videos deben enviarse al WhatsApp 221-434-8936 o al correo electrónico [email protected]

Los videos serán posteados en el Facebook e Instagram oficial del Municipio (Prensa Berisso) y además, se invita a los vecinos a subir sus producciones a sus redes sociales utilizando el #BerissoSeQuedaEnCasa

Desde la Dirección de Comunicación Pública se detalló a modo de ejemplo el siguiente guión tutorial: “Hola, soy Carlos del Barrio Banco Provincia. Estoy en casa junto a mi compañera Sandra y a mis hijos Daniel y Ana. Nosotros somos responsables, nosotros nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos”.

Comentarios