Desde Montevideo a la 150

Carlos Gardel, la calle del pasto

Muy descuidada arteria.
Muy descuidada arteria.

Si fuera una película de aventura no habría tanta historia, pero la realidad hace ruido por todos los rincones y aquellos que circulan por la Carlos Gardel pueden ver la falta de mantenimiento de los espacios públicos.

Si arrancamos desde la avenida, el pasto se eleva a ambos lados de la calle, incluso tapando la vista al canal, y sólo está bajo en pequeños sectores.

Por este motivo, dialogamos con Verónica González, vecina del lugar, quien nos dijo que hace dos meses que no cortan y que la última vez que lo hicieron no llegaron a hacer la limpieza correspondiente.

“Durante todo el año pasado sucedió lo mismo. Entre 152 y 153 lo cuidan los vecinos. Pero eso no lo tienen que hacer ellos sino los partidos políticos, que tienen que trabajar para los vecinos”, expresó la frentista ante BerissoCiudad.

Lo mismo sucede con la basura y según Vanesa “pasaron a juntarla hace 20 días, pero la gente ensucia, tira chapas, autos, cocinas. Por eso, una posible solución sería poner un contenedor en una sola esquina y que todos recurran ahí”.

Por último, cabe destacar que la mayoría de los desechos caen al canal complicando aún más la situación.

Antes del cierre de esta nota, consultamos al concejal del Frente Cambiemos, José Mendez, quien dijo no estar al tanto de la labor municipal con respecto a este tema, pero se comprometió en informar sobre el caso para que quede registrado.

Comentarios