Abiertas a la comunidad

Comienzan las Fiestas Patronales de San Francisco de Asís

Una semana de actividades.
Una semana de actividades.

Comienzan las Fiestas Patronales de la Parroquia San Francisco de Asís y lo hace con cronograma de distintas actividades de apertura a la comunidad.

Así, la familia franciscana inicia sus festejos de puertas abiertas y con aires renovados respecto a los edilicio.

Desde este martes 1 de octubre comienzan las actividades a las 18.30 horas con la realización de una misa con convocatoria a exalumnos de la Escuela San Francisco.

Asimismo, el miércoles 2 de octubre, a las 18 horas, se realizará la bendición de mascotas; a las 18:30 la Santa Misa y a las 19:30 la proyección de la película Clara y Francisco (primera parte).

Continuando con las actividades en el marco de las Fiestas Patronales, el jueves 3 de octubre se realizará una nueva bendición de mascotas a las 11: 30 en el jardín de infantes; a las 13:15 se hará lo propio en la escuela primaria. Para nuevamente bendecir a las mascotas en el jardín a las 16:50.

Ese mismo día se brindará una conferencia sobre San Francisco y la naturaleza a cargo del padre Gustavo Mariuchi. A las 18:30 la celebración de la Santa Misa y la segunda parte de la película Clara y Francisco.

El viernes 4 la parroquia abre las puertas y realiza a las 18 Horas la procesión por el barrio, seguido a la Santa Misa, la presentación de bailes italianos y la apertura de un buffet en el patio de la escuela.

Comentarios