Penuria cotidiana

Continúa la preocupación de vecinos por la presencia de vándalos en calle 12 y 171

Cuestionan la “inoperancia” policial.
Cuestionan la “inoperancia” policial.

A días de haber hecho público el reclamo que efectuaron los vecinos de calle 12 y 170, BerissoCiudad confirmó que, “por autorización del Municipio local”, un grupo de tres sujetos desconocidos por el barrio aún sigue estando en la entrada al Terraplén.

Como hemos visibilizado a través de este medio, el pasado martes por la noche, Alejandra (frentista de calle 12) expuso la situación que padecen todos vecinos de la zona por la “presencia de tres sujetos de los que no se sabe ni su paradero ni el por qué fueron a parar ahí”.

Lo cierto es que ese mismo día, más allá de los reclamos que hicieron ellos de manera particular, consultamos a las autoridades locales a fin de dar una respuesta a dicha problemática, la cual quedaron en resolver con el paso de las horas.

Sin embargo, este viernes al mediodía, los afectados volvieron a comunicarse con la redacción de este portal para informarnos que “estas personas (que ya sabemos que son delincuentes se armaron una casilla donde se la pasan de joda, molestando, prendiendo fuego y cortando árboles”.

A su vez, identificaron que uno de ellos es “el que tenía una carpa en la puerta de IOMA y dos por tres tenía problemas con los afiliados que iban al local”.

En palabras textuales, los efectivos del comando afirmaron: “estos sujetos tienen autorización del Municipio y están ahí para cuidar que no tiren basura en ese predio. Es gente tranquila”.

Amén de ello, quienes pertenecen al lugar alertaron que se seguir así, ya sea “por las molestias causadas o por inoperancia de la policía”, ellos mismos tomarían cartas en el asunto.

Comentarios