Oriundo de Merlo

Detenido por tráfico de pollitos al por mayor

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió a la aprehensión de un sujeto proveniente de zona oeste del Conurbano bonaerense, más precisamente de la localidad de Merlo, acusado de traficar aves de corral al por mayor.

El hecho transcurrió cerca de las 14 de este martes, cuando personal del Comando fue alertado vía 911 que en las calles 26 y 161 se encontraba una persona ajena a la zona con varias cajas en su poder.

A la llegada del móvil policial y no encontrar persona alguna, se realizó un intenso rastrillaje por la zona con el fin de dar con el masculino en cuestión, logrando su cometido con éxito, ya que en las calles 155 y 27 se logra dar con el sujeto señalado anteriormente.

Al identificarlo, el mismo se pone nervioso y hostil, intentando evadir la identificación policial. Seguido a esto, se le efectúa  una intensa requisa en la que se le incautan 115 aves tipo pollitos.

La persona fue detenida por el personal del Comando Patrulla Berisso por infracción al artículo 85 del decreto -Ley 8031/73 y se lo trasladó a la Comisaría Segunda.

Comentarios