Frondoso prontuario

Detuvieron a un joven que mantenía en vilo a vecinos de nuestra ciudad

Marche preso.
Marche preso.

En la tarde de este jueves se concretó la detención de un joven de 33 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por un robo perpetrado en febrero de este año en una vivienda de nuestra ciudad, ocasión en la que redujo a los propietarios para luego sustraer diversos elementos.

Asimismo, indicaron que a raíz de una investigación llevada a cabo por orden del jefe distrital de nuestra ciudad, José Luis Coria, junto al titular de la Comisaría Segunda y la DDI de La Plata, lograron dar con el autor en las inmediaciones de la calle 160 y 34, dónde comenzó una persecución a pie, logrando reducirlo en el fondo de una vivienda de la calle 167 entre 32 y 33.

Al verse rodeado por efectivos policiales, el delincuente lanzó varios golpes de puño, intentando resistirse, pero fue reducido, trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Por último, cabe destacar que sobre este sujeto pesaban denuncias de varios vecinos del Barrio Villa Zula y alrededores por ilícitos cometidos en los últimos meses.

Comentarios