Tensión en 18 entre 148 y 149

Detuvieron a un prófugo y sus familiares rompieron patrulleros y agredieron a dos policías

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió este lunes a la aprehensión de un sujeto de 28 años, hecho que motivó una airada reacción de sus allegados.

El hecho se dio a las 16.15 horas, cuando se recibió un llamado que daba cuenta que en 18 entre 148 y 149 se encontraría un joven sobre quien pesaba pedido de captura por daño y homicidio en grado de tentativa.

Llegados al lugar, el imputado intentó darse a la fuga ingresando a la vivienda de uno de sus familiares. Seguido a esto los efectivos se metieron en la finca y lograron reducir y aprehender al sujeto, apellidado Rodríguez.

A causa de esto, los familiares empiezan a agredir a los efectivos policiales arrojándoles piedras y palazos, dejando como resultado dos efectivos policiales heridos, quienes se encuentran fuera de peligro, y dos patrulleros rotos.

Rodríguez fue trasladado a la Comisaría Primera por resistencia a la autoridad, daños y lesiones, en tanto que en el caso intervino la UFI Número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios