Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del subcomisario Edgardo Guerrero, procedió a la aprehensión de dos jóvenes en la Ruta Presidente Perón y 130.
El hecho transcurrió cerca de las 14:30 horas de este viernes, cuando efectivos que se encontraban en las calles 66 y 122 patrullando son avisados por un conductor que en la altura de 130 sobre la ruta Presidente Perón se encontraban varios sujetos intentando interceptar los vehículos con fines de cometerles ilícito.
Rápidamente los efectivos policiales se dirigieron al lugar y lograron avistar dos muchachos en el lugar, los cuales al advertir la presencia policial se tornaron hostiles y comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales.
Seguido a esto, los efectivos descendieron de los patrulleros y los mismos los agredieron con golpes de puños y patadas lesionando a un efectivo policial en el rostro y a otro en una pierna.
Igualmente estos efectivos policiales lograron reducir a los violentos y se procedió a su aprehensión para el posterior traslado a la Comisaría Cuarta.