Tras dar un golpe en la madrugada

Dos ladrones detenidos armados con facas

Uniformados del Comando Patrulla Berisso fueron interceptados por dos muchachos en 122 y 63, en momentos en los que éstos se dirigían por sus propios medios al Hospital San Martin, tras haber sido víctimas de un robo a una cuadra del lugr.

El mayor de ellos les exhibió a los policías una herida corto punzante en la espalda, describiendo a los autores como tres sujetos mayores  de edad vestidos con prendas deportivas y gorras visera, dos de ellos con armas blancas y un tercero con arma de fuego.

Perpetrado el hecho fugan por calle 64 en dirección a Villa Argüello, por lo que detalladas las características físicas, de forma inmediata se salió a la búsqueda de los delincuentes.

Rápidamente se divisó a los sospechosos,  a la carrera, por calle 66 y 127 logrando dar alcance  a dos de ellos en 66 y 128. Seguidamente se  requirió la presencia de un testigo, encontrando en poder de los mismos dos armas blancas tipo “faca”, una  de 37 centímetros de longitud y la segunda de 58 centímetros de longitud.

Seguidamente se procedió a la incautación, aprehensión  y posterior traslado a la Comisaría Cuarta.

Los malhechores fueron identificados como Juan Esteban Chazarreta (25) y Alan Oscar Pinto (24), por el delito en prima facie robo calificado por el uso de arma blanca en poblado y en banda.

Comentarios