En 129 entre 95 y 96

Drama pasional terminó con una pareja de policías fallecida

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

Este lunes, pasadas las 17, un llamado al 911 alertó sobre un episodio policial en la calle 129 entre 95 y 96.

Por tal motivo, personal de la Policía Local se constituyó en el lugar constatando que en el interior de una vivienda se hallaban dos personas sin vida.

Según fuentes policiales, uno de los cuerpos se encontraba con un arma en su poder con la corredera abierta. Y se constató que ambas personas pertenecen a la fuerza policial y que además ambos prestarían servicio en la escuela Dantas.

El hombre fue identificado como Daniel Urbano de 36 años y  su mujer como Mariquena Badel, de 22 años. De acuerdo a relatos de vecinos de la zona, tendrían una relación conflictiva que en los últimos meses se fue complicando aún más.

Incluso la mujer se encontraba ejerciendo una licencia laboral por maternidad, ya que la pareja habría tenido a su hijo hace pocos meses.

Al lugar arribó personal de Policía Científica, con colaboración del Gabinete de Homicidios y también personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso. al tiempo que se labraron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”.

La causa recayó en la UFI y el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios