Este miércoles

El teatro se trasladó a Casa de Cultura


BERISSO, Julio 31 (www.BerissoCiudad.com.ar)  En el marco de las actividades realizadas en el municipio para estas vacaciones de invierno, se realizó en el auditorio de la Casa de Cultura la última función de la obra de teatro infantil “La bruja se robó la música”, con entrada libre y gratuita.

Durante estas dos semanas de vacaciones, los lunes y miércoles se llevó a cabo esta obra que cautivó tanto a los chicos como a los adultos que los acompañaron. En diálogo con BerissoCiudad, David Carreras, el director de la obra, dijo que la recepción fue muy buena, “a los papás les encantó la obra y se comprometieron, ya son parte del elenco y esto es algo que nunca había pasado antes”.

Alrededor de las 5 de la tarde, la fila de personas que comenzaban dentro de la Casa de Cultura, aguardando para ver la obra, se extendía sobre la Avenida Montevideo.  El director expresó que “hoy por ser la última función nuestra gran expectativa es disfrutarlo al máximo”. 

Carreras contó que en estas funciones, el público pudo disfrutar de “la historia del Mandalay, un colegio de arte y magia, donde se está por celebrar el festival anual de fin de año, y hoy es un día muy especial porque las princesitas se van a recibir de futuras reinas y tienen que pelear contra una bruja que todos los años intenta destruir el festival”. 

En las funciones anteriores, el público superó las 60 personas y en esta última, el número fue aún superior, ya que muchos chicos utilizaron el suelo como butacas para no perderse de la obra mientras los padres los esperaban afuera, tratando de ver desde algún lugar lo que sucedía en el auditorio. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios