BERISSO, Agosto 23.-(BerissoCiudad.com.ar) El pasado viernes se desarrolló la etapa regional de Fútbol Especial, en el marco de una nueva edición de los Juegos BA 2010 que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, y que se instrumenta a través de los municipios bonaerenses.
En las competencias Juveniles, cadetes y menores, participaron alrededor de 350 chicos de escuelas especiales, reunidos en dos jornadas, que tuvieron lugar en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y en las cuales se clasificaron conjuntos locales.
Los ganadores berissenses que viajarán a la final a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata son alumnos de las Escuelas Nº 501 y 502. En la categoría Cadetes A: Gerardo López; Brian Arias; Alan Lucieri; Guillermo Cardozo; Raúl Alvarado; Sebastián Miño; Lucas Cenzano y Matías Santillán; y en la categoría Juveniles B, Diego López; Andy Rodríguez; Damián Contrera; Darío Ortíz; Darío Villarreal; José Taulos; Daniel Soto, Lucas Ponce y Javier Luna. (BerissoCiudad.com.ar)