Hasta baño se pusieron

Fiesta privada terminó en caos

Este sábado 24, en pleno festejo por la Navidad, se dieron algunos episodios que generaron disturbios en pleno barrio berissense, hecho que ameritó la llegada de la policía al lugar.

Según comentó un vecino de la zona, hubo una fiesta “clandestina” en Nochebuena en 11 y 152 norte, la cual terminó en un disturbio incontrolable y trastornó a todo el barrio.

En este sentido, el frentista detalló que “eran las 7 de la mañana del 25, cuando grupos de jóvenes que participaban de la fiesta se agarraron a trompadas, había motos con el caño de escape abierto haciendo explosiones, autos en contramano, muchos chicos alcoholizados y todo lo que te puedas imaginar”.

Por momentos, los vecinos temieron por la integridad de sus casas y autos que en muchos casos estaban estacionados en la vía pública y quedaban rehenes del descontrol, ya que se tiraban piedras entre las bandas de jóvenes que se agredían.

Por último, aclararon que tuvo que intervenir personal policial que disparó balas de goma para lograr despejar la zona que parecía tierra de nadie. “Hasta un baño químico instalaron, no podíamos creer lo que se vivió”, resumieron testigos ofuscados por el hecho.

Comentarios