No hubo heridos

Gran conmoción por incendio en un geriátrico de calle 154

Angustioso momento.
Angustioso momento.

Este domingo, pasadas las 16 horas, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a un incendio ocurrido en un geriátrico ubicado en 154 entre 11 y 12.

Dos dotaciones a cargo de Roberto Scafatti debieron llegar al lugar para asistir el establecimiento que alberga abuelos. Según indicaron, se registró un foco ígneo en la zona del lavadero y al ser controlado no llegó a afectar el resto de las instalaciones. 

De todos modos, debido al humo propagado en el lugar, los abuelos debieron ser retirados de las instalaciones, siendo asistidos por personal de Defensa Civil, y dos ambulancias del SAME.

Varios familiares se acercaron y retiraron a sus parientes mientras que otros quedaron en el lugar.

Afortunadamente no hubo heridos y desde el área municipal de Promoción Social asistieron con colchones y frazadas, ya que varios de los elementos quedaron mojados por el trabajo del personal de bomberos.

Por último, cabe indicar que varios vecinos de la zona marcaron que el lugar tiene las características de una casa, y que las instalaciones no serían las adecuadas para albergar ancianos. Por tal motivo, personal municipal iniciará las acciones para determinar la situación administrativa.

Comentarios