Villa Porteña

Jornada de mantenimiento en el Jardín 907 realizada por militantes peronistas de Jesús Helguera

En una jornada de militancia del espacio que conduce Jesús Helguera se realizaron tareas de mantenimiento, mantenimiento, refacción y limpieza del Jardín de Infantes 907, situado en calle 151 entre 8 y 9 del barrio Villa Porteña de la ciudad de Berisso.

El referente peronista Helguera se acercó hasta el Jardín 907, junto con un grupo de militantes muñidos de las herramientas y las ganas necesarias para ponerlo en condiciones de uso para los niños del barrio, antes del inicio del ciclo lectivo 2017.

Ante la pelea política de diversos sectores sobre el uso del Fondo Educativo, Helguera declaró que “el jardín realmente estaba en condiciones de abandono y necesitaba, atención y antes que echar culpas decidimos como militantes peronistas poner manos a la obra”.

Entre otras tareas, se cortó el pasto ya que tenía el alto de una persona, se pintaron las rejas, las paredes que lo necesitaban y se repararon con soldaduras nuevas el material dañado en pupitres y sillas, también se podaron las ramas que pudieran ser peligrosas de alguna manera y se procedió a la limpieza final del Jardín.

“Los arreglos se hicieron puramente con nuestro esfuerzo, no le pedimos nada a nadie, usamos lo que teníamos para trabajar, desde las herramientas a las ganas pensando en que los pibes necesitan un lugar lindo para estar”, finalizó el dirigente Jesús Helguera, a modo de conclusión.

Comentarios