Este domingo

Joven detenido por robo y resistencia a la autoridad

Intervino el CPB (foto de archivo).
Intervino el CPB (foto de archivo).

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió este domingo a la detención de un sujeto por el hurto de un motovehículo y resistencia a la autoridad.

La guardia de la Comisaría Segunda alertó por el robo de una moto tipo “chopera” en calle 34 y 165 y luego de otra moto de baja cilindrada de color negro en calle 34 y 169, aportando descripciones de un sujeto señalado como autor del ilícito.

Personal policial emprendió la búsqueda y llegados a 34 y 164 avistaron una moto de color negro (de idénticas características a las aportadas por capa operativa) la cual era arrastrada por un sujeto de sexo masculino (de idénticas características a las aportadas por capa operativa).

Se le impartió la voz de alto, la cual no fue acatada, por lo que procedieron a reducirlo, pese a la resistencia que ofrecía.

Seguidamente lo trasladaron y en ese interín avistaron a la moto de color rojo tipo “chopera” reportada como sustraída, a la vuelta de la dirección antes señalada, la cual luego de observarla en detalle procedieron a incautar por razones de necesidad y urgencia.

Seguidamente se trasladó todo al asiento de la Comisaría  Segunda.

Comentarios