Se mantuvo la venta en relación al año pasado

La Avenida Montevideo se vistió de Navidad

BERISSO, Diciembre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) Autos estacionados en plena Avenida Montevideo, bocinas, vecinos cruzando las calles, largas colas en alguna conocida fábrica de sándwiches de miga. Esa y otras escenas fueron el común denominador de la antesala a la Nochebuena en la Avenida Montevideo, desde 7 a la calle 30.

Las últimas horas fueron aprovechadas por cientos de vecinos que utilizaron la mañana de este 24 para retirar los encargues de comida o para comprar algún obsequio y hasta algún atuendo para estrenar esta noche.

BerissoCiudad consultó a varios comerciantes sobre la venta en relación al año anterior, y en este sentido en la mayoría de los casos expresaron que fue pareja y similar a la Navidad pasada, sin mayores cambios de conducta por parte de los consumidores.

En el caso de las jugueterías, aclararon que mucha gente se volcó a las mismas durante la última semana para seleccionar con tiempo, y que como siempre los precios más caros se reflejaron en los juguetes que se emiten por televisión y se instalan.

Por su parte, las casas de comidas también mantuvieron el mismo nivel de venta a pesar del aumento de la carne, que llevó a que un kilo del clásico vitel toné cueste alrededor de los 250 pesos.

Las casas de indumentaria también fueron protagonistas, no solo para la compra de obsequios, sino también para prendas para estrenar esta noche, tanto de adultos como de niños.

El género femenino -cómo cada año- inundó las peluquerías que en varios casos debieron dar sobre turnos, como las casas de depilación que ampliaron su horario de atención.

Los hombres tampoco se quedaron atrás, con la visita en las vinotecas locales para comprar bebidas para brindar en el momento que llegue Papá Noel.

Incluso ya se encuentran los puestos callejeros de venta de pirotecnia, aunque el punto fuerte de los mismos es en vísperas del año nuevo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios