El 28 de abril

"La Casa del Tango" presenta su primer show en el Club La Estancia

Al ritmo del 2 x 4.
Al ritmo del 2 x 4.

La “Casa del Tango” informó a la comunidad que este sábado 28 de abril, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo el primer Show de Tango del año, presentado por Maximiliano y Tony Moreno en el club La Estancia ubicado en calle 14 y casi Avenida Montevideo.

En esta oportunidad, los presentes disfrutarán de la presentación del conocido intérprete Néstor Rolán, y los cantantes berissenses Adriana García, Mónica Storni y Mario Sisterna Lagos. Asimismo, harán su demostración los bailarines Carolina Ríos junto a Ariel Castiñeira, y Anabel Garcuri acompañada por Maximiliano Montiel.

Respecto a la actividad que llevarán adelante, el secretario general de la ONG, Antonio “Tony” Moreno, remarcó que “este es el primer espectáculo que presentaremos con la Casa del tango, en esta oportunidad contaremos con la presencia del cantor Néstor Rolán, quien integró por mucho tiempo el programa de televisión Grande Valores del Tango, conducido por Silvio Soldán”.

“Los interesados a participar de la jornada podrán retirar las entradas el jueves 26 de abril en Casa de Cultura, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11, de 18 a 21 horas” finalizó Moreno.

Cabe destacar que los interesados a participar de la ONG “La Casa del Tango” lo pueden hacer los días jueves de 18 a 21 horas en Casa de Cultura que es donde se reúnen hasta tener un lugar propio.

Comentarios