En la Nueva York, la Montevideo, en un comedor y en el Hospital

La Comisaría de la Mujer junto a Papá Noel recorrieron la ciudad entregando juguetes y golosinas

Emoción para la comunidad y para los organizadores
Emoción para la comunidad y para los organizadores

Si de solidaridad hablamos la ciudad de Berisso siempre levanta la mano y se pone a trabajar. Este año la Comisaría de la Mujer y la Familia se sumó a las actividades en vísperas de nochebuena  con una iniciativa digna de ser destacada.

Desde hace tiempo vienen juntando juguetes y golosinas con el fin de llevarles un poco de alegría a los chicos de la ciudad. En este marco sobre un móvil con la caja repleta de obsequios y la presencia de Papá Noel.

Recorrieron el comedor y merendero Sueños de Libertad, toda la Avenida Montevideo, la totalidad de la calle Noeva York y el área de pediatría y maternidad del Hospital de Berisso y entregaron más de mil juguetes y otras tantas golosinas, todo donado por vecinos, empleados de la Delegación Municipal, el titular de la Comisaría Tercera crio. Miguel Roldán, el Jefe del comando de Patrulla Edgardo Guerrero (quien prestó las camionetas para circular) y familiares, amgifo y el personal de la Comisaría de la Mujer que juntaron dinero para la compra de juguetes.

“Sin lugar a dudas fue un día maravilloso. Ponerme y calzarse  en la piel del otro es una prueba de amor sin medidas. Eso somos nosotros. Ver las lágrimas en los rostros de los niños y niñas, las lágrimas en los ojos de los padres, los abrazos que recibimos son una caricia al alma” manifestó a BerissoCiudad con total emoción la responsable de la Comisaría de la Mujer e impulsora de esta iniciativa solidaria y de amor, Romina Caldera.

Por su parte el Director del nosocomio local Alfredo Zanaroni agradeció lo vivido: “Tuvieron un gesto bárbaro, trajeron juguetes  para los chicos. Todo el agradecimiento para con la Comisaría de la Mujer” expresó.

Comentarios