Con cariz solidario y no comercial

La Parroquia Santos Pedro y Pablo celebrará una Navidad distinta

Todos invitados.
Todos invitados.

Desde la Parroquia Santos Pedro y Pablo se dará una celebración inédita para nuestra ciudad denominada “Una Navidad solidaria”, impulsada por el cura párroco Juan José, que consistirá en salir a la madrugada a compartir el cumpleaños de Jesús.

BerissoCiudad consultó al cura Juan José al  respecto. “En la madrugada del 25 vamos a celebrar la Navidad de un modo particular con los jóvenes o aquellos que quieran y puedan, nos vamos a reunir a la 1.30 para compartir la Navidad con aquellos que están trabajando o están padeciendo en un hospital, en alguna estación de servicio. El objetivo es que la fecha sea solidaria y no fiesta comercial”, expresó.

“Entendemos la Navidad como una celebración del cumpleaños de Jesús donde nos animemos a salir a compartir con el Cristo que está en el necesitado, en el olvidado y en el que tiene que pasar una fiesta tan linda trabajando”, añadió el religioso.

Sobre la iniciativa, explicó que “esto hace muchos años que se realiza en La Plata, y este año es la primera vez que lo podemos hacer en Berisso saliendo de una parroquia nuestra, poniéndole toda la impronta berissense a una iniciativa que comenzó en La Plata y que quiera Dios también se multiplique en otras ciudades cercanas a la nuestra”.

Por último, subrayó: “están todos invitados esta madrugada, en la Parroquia Santos Pedro y Pablo de Berisso en especial a los jóvenes, en calle 173 norte y 31 para que el nacimiento de Jesús termine siendo una Navidad solidaria”.

Comentarios