Ahora tendrá 15 días para trabajar

La Villa jugó bien pero sigue sin poder ganar de local

Fue 1-1 ante Temperley.
Fue 1-1 ante Temperley.

BERISSO, Septiembre 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) En una soleada tarde de sábado en el Genasio Salice, la Villa y Temperley realizaron un partido muy entretenido y que dejó mucha tela para cortar. El equipo de Ricardo Rezza estuvo a la altura de un grande de la categoría como lo es el “Gasolero”, pero otra vez el lateral izquierdo Daniel Giménez volvió a cometer otro penal (tres en cinco fechas) y la visita arrancó ganando y en el segundo tiempo un frentazo de Martin Troncoso puso las cosas uno a uno.

En el arranque del partido, el local sorprendió con un remate de la figura del partido Agustín Curima que rozó el palo derecho del arquero visitante Crivelli. Pero cuando los equipos no se terminaban de acomodar Giménez le cometió penal al delantero Andrés Montenegro y el juez Ángel Bracco sancionó la pena máxima, que el volante Emanuel Giménez con un remate fortísimo al medio del arco cambió por gol.

Pero la Villa, sin ánimos de caerse salió a buscar el empate con su orden y cuidado de pelota habitual, marca registrada del equipo de Rezza y tuvo algunas ocasiones más: Nacho Oroná sacó un remate de 35 metros que Crivelli controló en dos tiempos, una guapeada de Curima que terminó en un centro que no puedo conectar Pablo Vegetti y una media vuelta del 9 que con la marca del defensor Andrés Manzanares salió débil.

También, hay que destacar un gol mal anulado al local, Después del despeje de un tiro libre el 7 Curima la agarró cerca de la medialuna y colocó un centro a la cabeza de Javier Menghini que se la dejo servida a Vegetti y este convirtió en gol. Pero el juez de línea derecho indicó una posición adelantada inexistente.

En el segundo tiempo, Rezza pateó el tablero y saco al enganche Martin Aranda de floja actuación, el joven santafesino de buen manejo de pelota es el que más le está costando la adaptación a la categoría. Y puso a un delantero como Emmanuel Sarati para tener más peso ofensivo y buscar el empate.

Fue así que a los 12 de la segunda etapa, Sarati se la baja a Curima y este pone un centro a la carrera para Gonzalo Raverta que le entra mal y la pelota se va por arriba del horizontal.

Pero de tanto ir e ir, la Villa encontró el merecido empate, un centro de G. Raverta que hizo que el ingresado Martin Troncoso se llenara la frente de la pelota e hiciera imposible la reacción de Crivelli. Gol del “Villero” y a “¡Ganarlo señores!” fue el grito que salió del banco de la Villa. Pero San Carlos parece que tiene que sufrir más de la cuenta, ya que tuvo que realizar una modificación obligada por la lesión que lo tiene a mal traer al delantero de partido intermitente producto de su molestia e ingresó Santiago Sommariva.

Cuando el partido se moría, San Carlos tuvo la victoria en los pies de Vegetti pero Crivelli pudo tapar ese último remate y el árbitro Ángel Bracco (el único acierto fue el penal, después se equivocó hasta en los laterales y se dejó influenciar por los jugadores) de pésimo arbitraje indicó la mitad de la cancha y el final del encuentro.

La Villa suma tres partidos que no gana como local, la próxima fecha lo va a encontrar libre al equipo de Berisso, así que Rezza y compañía tendrán tiempo para trabajar y buscarle una solución a este problema que haces que no esté más arriba en la tabla de posiciones.

Formaciones y sustituciones

Villa San Carlos 1: Volpe; Mauro Raverta, Slezack, Menghini y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Oroná, Rancez y Martín Aranda; Curima y Vegetti.

Temperley 1: Crivelli; Nahuel Pansardi, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Teijeira, Giannunzio, Emanuel Giménez y Miramontes; Luis López y Andrés Montenegro.

Cambios: Sarati por Aranda, Troncoso por Curima, Sommariva por Sarati (VSC).  Campodónico por López (TEM). (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios