Antes del feriado del 1 de mayo

Los municipales podrían cobrar este sábado

El secretario general del Sindicato de Trabajadores municipales, Marcelo Peroni, realizó declaraciones en una radio local sobre el pago a los trabajadores.

El hecho surgió a raíz de dichos del secretario de Economía, Alberto Amiel, en las que en principio confirmó que “los trabajadores municipales tendrán sus sueldos depositados la próxima semana, después del feriado por el Día del Trabajador”.

Esto generó preocupación en el sector, ya que durante los años de gestión de Enrique Slezack el pago se efectuaba el último día hábil de cada mes, hecho que no replica esta gestión.

Al respecto, Peroni remarcó: “hablé con el Amiel y me adelantó que esperan el depósito de dinero al municipio, y que si el mismo se da el día jueves los trabajadores podrán percibir sus haberes el sábado 29, aunque esto quedará confirmado recién este viernes”.

De lo contrario, se estaría depositando el dinero recién el martes 2 o miércoles 3.

En otro orden de cosas, Peroni se refirió al Día del Trabajador, y contó que “estamos invitando a todos los trabajadores a compartir una chorizeada en nuestro Camping el mismo lunes, por eso enviamos a través de los delegados de cada sector una planilla donde los interesados podrán inscribirse con anticipación”.

Comentarios