Llamado a la solidaridad

Manu necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor

Necesita la ayuda de todos.
Necesita la ayuda de todos.

Apelando encarecidamente a la solidaridad de todos y cada uno de los vecinos de la ciudad de Berisso, La Plata, Ensenada familiares y seres queridos de Manu, el pequeño de ocho años que está luchando contra la leucemia, solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor a nombre de Manuel Robert.

El procedimiento se realiza en el Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata, sito en calle 15 y 66, de lunes a viernes en la franja horaria de 7 a 15 horas y los sábados de 7 a 13 horas.

“Manu continúa peleando día a día, algunos días son buenos y otros no tanto. Hoy está estable”, precisó Miguel, el tío del pequeño, con el fin de describir con palabras concretas la fuerza que Manu tiene para encarar esta batalla contra la enfermedad que lo aqueja, además de contar con el apoyo de su familia. En esta oportunidad, todos podemos colaborar mediante la donación de sangre para Manuel.

 Requisitos básicos para donar:

·         Tener entre 18 y 65 años (17, con permiso de los padres o tutor)

·         Pesar más de 50 kilos

·         Sentirse en buen estado de salud

·         No es necesario concurrir en ayuno (se puede comer frutas, jugos e infusiones azucaradas (sin leche ni materias grasas).-

Comentarios