Este sábado

Marcha por Justicia, a un mes de trágico accidente en la 66

La familia Wilchen embargada por el dolor.
La familia Wilchen embargada por el dolor.

Tal como se había anunciado, este sábado a las 17 amigos y familiares de Axel Wilchen, marcharon desde 30 y 157 hasta el lugar del accidente sobre la 66.

Se vivieron momentos de mucha angustia, hasta llegar a las cruces que los recuerdan tanto a Axel como a su hijo León, quienes perdieron la vida el pasado 28 de diciembre cuando fueron embestidos por un auto a alta velocidad.

Su hermano Ariel Wilchen enfatizó: “esto no se repara más, nosotros nunca más vamos a ser lo que éramos. Somos cuatro hermanos muy unidos junto a mi mamá y nunca más vamos a ser lo que éramos”.

“Por el momento no vemos ninguna solución, solo mucho dolor, no hay paz”, prosiguió.

Por su parte, Vanesa Wilchen recordó: “cuando era muy chica falleció mi papá y fue tanto el dolor que todavía me parece que fue ayer, creo que con Axel me va a pasar lo mismo”.

“Soy la única mujer con tres hermanos, Axel era la hermana mujer que no tenía siempre me escuchaba, me apoyaba, siempre con la palabra justa”, resaltó.

En relación a la causa judicial, explicaron que “gracias a Dios ya hay dos testigos que vieron zigzaguear el auto a alta velocidad, sacar latas cerveza eso está escrito no algo que decimos nosotros, como también la vieron sacar cosas con una bolsa del interior”.

“Sumado a que se negó a realizarse el test de alcoholemia, eso nos pone mal, son cosas que generan más angustia en este momento, pero bueno esto recién empieza” y “vamos a seguir sin bajar los brazos por Axel y León y también por Juanse que ya le dieron el alta pero tiene un largo camino de recuperación”, cerraron los familiares en un marco de mucha angustia.

Comentarios