Desesperación de familiares y amigos

Maxi Kondratiuk podría sufrir graves consecuencias si IOMA no le autoriza una operación

Maximiliano junto a su esposa e hijo.
Maximiliano junto a su esposa e hijo.

En las últimas horas, la desesperación crece entre los seres queridos de Maximiliano Kondratiuk, quien necesita urgente ser intervenido quirúrgicamente para evitar un mal mayor en una de sus manos. 

BerissoCiudad dialogó con Lorena, su esposa, quien en horas del mediodía se encontraba en la sede central de IOMA,  para exigir a las autoridades que depositen el dinero correspondiente a la práctica indicada por un profesional médico,  ya que es de vital importancia para la motricidad del exfutbolista. 

Lorena fue contundente al confirmar que "si no depositan el dinero esta semana,  a Maxi el viernes no lo operan y perderá su mano", asimismo indicó que no conoce aún el motivo ya que todos los pasos administrativos fueron realizados y aprobados. 

Cabe recordar que Maximiliano Kondratiuk es berissense, jugó en Gimnasia y hoy por hoy le presenta lucha al síndrome de Wilson, enfermedad que se le detectó en 2011, y que desde la fecha ha superado varias batallas a pesar de las piedras que debe afrontar, impuestas por el sistema de salud.  

Comentarios