Elecciones 2019

Nedela confía en revertir la derrota de las PASO, "lo mismo que en 2015 y 2017"

El sufragio del intendente y candidato a la reelección.
El sufragio del intendente y candidato a la reelección.

Tal como estaba previsto, este domingo a las 11 de la mañana, el actual intendente de Berisso y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, emitió su voto en la Escuela N° 1, acompañado por su familia, militantes y otros postulantes.

En el marco del noveno acto electoral consecutivo para elegir presidente tras la vuelta de la democracia, Nedela brindó un mensaje a todos los vecinos "para que tomen conciencia a la hora de elegir”.

Tras una semana intensa por la rotura de carteles, boletas y demás cuestiones que abrieron la brecha entre los partidos en puja, señaló que “esta es una campaña distinta a la de 2015, porque ahora hacemos una evaluación de la gestión”.

“En 2015 veníamos de un fracaso rotundo de los anteriores gobiernos y por primera vez en la historia pudimos dar lugar a una alternancia política", enfatizó.

Y reflexionó: “todo lo demás lo va sobrellevando uno como parte de las estrategias de campaña, pero el veredicto final lo da el pueblo con su voto”.

De cara al futuro, el alcalde mostró cautela al decir que "hay que esperar los resultados y ver cómo se redefinen los votos de las PASO", pero dejó la definición al azar interrogando: “¿Quién tiene la certeza de que no pueda volver a ocurrir los mismo que en 2015 y 2017 y nosotros podamos dar el batacazo para volver a ganar?”.

Comentarios