Junto a otros funcionarios

Nedela participó del V Consejo Provincial de Seguridad Pública

Presencia berissense en Mar del Plata.
Presencia berissense en Mar del Plata.

El intendente Jorge Nedela, junto al jefe de Gabinete José Mendez y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, participan del V Consejo Provincial de Seguridad Pública que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro estuvo presidio en su apertura por los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien entre sus conceptos iniciales destacó el acompañamiento de la funcionaria nacional y expresó la importancia de la interacción entre ambos ministerios.

"Tenemos un Presidente y una gobernadora con coraje, que nos encomendaron como ministros a dar esta pelea", manifestó Ritondo, quien explicó que el objetivo de este encuentro “es intercambiar opiniones para ocuparnos de un tema que nos incluye a todos como lo es la seguridad".

En un mismo tono, Patricia Bullrich destacó la importancia de este tipo de reuniones, “para analizar en qué punto estamos, seguir avanzando por el bien de la gente y comenzar a revertir la realidad de la sociedad que nos marca una voluntad de cambio y reconoce el trabajo que realizamos en la Provincia y en la Nación en seguridad, y el compromiso en la lucha contra el narcotráfico".

De las distintas actividades programadas participan legisladores, intendentes y funcionarios comunales de las correspondientes áreas de Seguridad.

Comentarios