Elecciones 2019

Nedela pidió el voto de los trabajadores municipales

Jorge Nedela.
Jorge Nedela.

El intendente Jorge Nedela pidió el voto de los trabajadores municipales, de cara a los comicios generales de este domingo en los que busca su reelección.

“Hace casi cuatro años comenzamos juntos un nuevo camino y rápidamente nos fuimos conociendo y cumpliendo metas juntos. Tuvimos momentos de discusiones y posiciones diferentes, pero siempre encontramos salidas en base al diálogo y al respeto mutuo”, introdujo el jefe comunal a través de una carta abierta.

En este sentido, acotó: “saben muy bien que nos hemos propuesto objetivos que estábamos seguros de poder alcanzar y que hemos mantenido un trato directo de manera permanente y abierto”.

“Siempre valoré y valoramos desde nuestra gestión las calidades y cualidades de los empleados municipales. Confiados en eso y compartiendo su voluntad de servicio, es que fuimos incorporando elementos nuevos para las tareas en beneficio de todos los vecinos y que también mejoramos condiciones laborales que se encontraban largamente postergadas”, subrayó.

Acto seguido, puso de relieve que “hemos logrado recomponer el básico del salario como nunca se había hecho, las paritarias y aumentos salariales no tienen comparación con la región. Hemos avanzado en recategorizaciones de manera permanente y ordenada”. 

“Nos queda mucho por hacer, lo sabemos y lo reconocemos, pero para continuar avanzando en los cambios que se plantean y que reconocemos como necesarios, les pido desde el corazón que en estas próximas elecciones nos vuelvan a acompañar para cumplir sueños juntos, para seguir trabajando por el Berisso que todos deseamos”, concluyó Nedela.

Comentarios