Entre Montevideo y 30

Nedela rubricó el contrato para completar la iluminación de la Avenida 66

Se prevé una inversión de más de 9 millones de pesos.
Se prevé una inversión de más de 9 millones de pesos.

El intendente de Berisso Jorge Nedela firmó en su despacho el contrato con la empresa Dielectric, quien fuera la adjudicataria para efectuar la puesta en marcha de la obra que permitirá completar la Iluminación sobre la Avenida 66 en su tramo entre Avenida Montevideo y el empalme con calle 30, la que comprende un presupuesto de más de 9 millones de pesos a través de recursos del “Fondo de Infraestructura Municipal 2017”.

“La firma de este contrato es algo muy esperado por los vecinos de nuestra ciudad, se trata de la finalización de un tramo que se encontraba incompleto desde la apertura del accedo en lo que respecta a la iluminación de la Avenida 66 y está previsto que tenga un plazo de ejecución de cuatro meses”, detalló el jefe comunal.

Asimismo, destacó que “esto es un gran avance teniendo en cuenta la seguridad de todos los vecinos que circulan por esa calzada, y se suma a las obras de bacheo que se estarán realizando en esa misma calle junto al señalamiento horizontal y la colocación de flex beam”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, explicó sobre las tareas que se realizarán que “se colocarán 75 columnas de alumbrado y dos puestos de transformación para poder tener iluminada la Avenida”.

“Los trabajos se financiarán por medio del Fondo de Infraestructura aportado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio correspondiente a este año”, agregó.

La obra estará a cargo de la Empresa Dielectric y su presidente Alberto Quispe, manifestó que “este contrato forma parte de una obra complementaria a la existente para poder terminar las luminarias de la Avenida 66 desde la zona de calle 30 y 157 hasta la Avenida Montevideo”, a lo que agregó que “la próxima semana ya se estarían haciendo los primeros movimientos para iniciar las instalaciones”.

“La obra trata de completar la iluminación y se le sumará una línea de media tensión, que es la que permitirá la alimentación de los tableros”, finalizó el empresario.

Comentarios