Atención vecinos

Nuevas formas para colaborar con los Bomberos Voluntarios

Al servicio de la comunidad.
Al servicio de la comunidad.

BerissoCiudad en Radio estableció contacto con Ricardo Burgos, secretario de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, para dialogar sobre las alternativas que brinda la prestigia institución para los vecinos que deseen colaborar con la misma a través de su red social Facebook “Bomberos Voluntarios Berisso”

En principio, Burgos se refirió al puesto de comidas que desde Bomberos Voluntarios se depliega en la Carpa del Inmigrante. “Es una iniciativa de los propios muchachos del cuerpo activo y aprovecho la oportunidad para felicitarlos públicamente, ellos tiene un alto compromiso con la sociedad cuando los solicita ante una emergencia y también ponen su esfuerzo y su esfuerzo para trabajar en este puesto de comidas que tenemos y con lo recaudado se sigue colaborando con las necesidades de nuestra institución”.

Con respecto a la nueva posibilidad de donación, detalló: “haciendo caso a las nuevas generaciones que tanto utilizan la tecnología, hemos incorporado un botón a través de nuestra página de Facebook que las personas al ingresar que dice ‘Hacer Donación’, y ese link lo va a llevar a una página donde puede ingresar sus datos personales sus datos de tarjetas de crédito o débito, y puede hacer una suscripción anual o mensual para donar dinero a la institución”.

“Inclusive, si la persona por algún motivo no puede seguir colaborando puede anular la suscripción, el monto es a voluntad y lo elige la persona. También se ofrecerá una aplicación de un código QR, que también te va a remitir a la página para cargar los datos y poder realizarla donación”, detalló.

Por último, Ricardo Burgos aprovechó la oportunidad “para agradecer a todos los que colaboran de forma desinteresada con nuestra institución”.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios