Reclamo

OSPE: La más cara y con menor atención

Deficiente serivicio de la obra social.
Deficiente serivicio de la obra social.

La Obra Social de los Petroleros (OSPE) se ha convertido en los últimos meses en una oficina de reclamos en relación al servicio que presta, como también en la deficitaria atención al cliente que se acerca para cumplimentar con los requisitos para una prestación médica adecuada.

Las quejan son varias, en principio se da por la demora en la atención en la sucursal de Berisso ubicada en calle 15 y 167, Allí para ser atendido la espera nunca en inferior a los 55 minutos ya que habiendo dos empleadas dedicadas a la atención siempre queda una abocada a otro tipo de tareas administrativas.

En este sentido, varios  prestatarios destacan que no entienden el por qué, ya que la misma sucursal ubicada en la ciudad de Ensenada la demora no suele superar los quince minutos.

Cabe destacar que hace tiempo la prestación ha elevado sus costos de una manera alarmante, ya que un bono que antes se pagaba 10 pesos, mientras que en la actualidad un bono para un médico especialista debe pagarse a un valor 110 pesos y uno para pediatra, obstetra o ginecólogo se deben abonar un diferenciado de  55 pesos.

Por último, aquellos que tienen el plan básico, deben ajustarse a la atención exclusiva de los médicos que atienden en la Clínica Rivera ubicada en la vecina ciudad de Ensenada, allí el caos es lograr sacar un numero a través de una comunicación telefónica y la única manera de lograrlo es acercándose al centro de salud para obtenerlo.

Comentarios