Llevando su mensaje de paz

Odino Faccia en Caracas

Junto al embajador de Italia, Paolo Serpi y María Gabriela De Serpi, y la cónsul de Italia en Caracas, Jessika Cupellini, y esposo Luca Marfé.
Junto al embajador de Italia, Paolo Serpi y María Gabriela De Serpi, y la cónsul de Italia en Caracas, Jessika Cupellini, y esposo Luca Marfé.


VENEZUELA, Agosto 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) El cantante ítalo-argentino Odino Faccia, conocido como la voz por la paz en el mundo, arribó a la ciudad de Caracas Venezuela, para inaugurar el proyecto “Integración por la Paz y por la Vida Venezuela 2014/2015”, donde Busca la Paz es la canción elegida para acompañar el Proyecto, junto a su disco Puedes, próximo a editarse también en Venezuela y el artista apadrina la misma como Embajador de Paz.

Durante su encuentro con los medios locales, Odino se manifestó “emocionado por ser convocado y elegido por mi música”. Destacó  luego que “es un honor y una responsabilidad que lleva adelante con alegría la de Embajador de paz. Estamos aquí, para apoyar el proyecto de integración por la paz y la vida en Venezuela”.

Odino fue recibido por distintas autoridades en la Residencia de la Cónsul de Italia en Caracas, Jessika Cupellini, junto al Embajador de Italia, Paolo Serpi; representantes de la Embajada Argentina, Embajada de Portugal, representantes del Gobierno nacional, de la Presidencia de la Comunidad Europea, representantes de la Nunciatura, representantes de PDV SA y demás autoridades. En el agasajo Odino interpreto Busca la Paz y Contar Conmigo, de su disco Puedes y adelantando su gira de conciertos en el país hermano.

A menos de un  mes, del recital a beneficio del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, que lo depositará en el Coliseo Podestá, de la capital de la Provincia de Buenos Aires, Odino resaltó la importancia de su nueva gira y su alcance internacional.

“Con el compromiso de llevar un mensaje de paz con mi música y llegar a distintos países, Venezuela me llena de ilusión, sobre todo viendo la gran aceptación y necesidad que tiene la gente de cambiar positivamente sus días”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios