Este lunes

Otra vez efectivos del Comando Patrulla Berisso oficiaron de parteros

En la mañana de este viernes, personal del Comando Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, se vio en la obligación de volver a asistir un parto.

El hecho transcurrió cerca de las 8, cuando efectivos policiales recibieron una alerta de que en las calles 53 y 124 habría una parturienta a punto de dar a luz y que la ambulancia no habría llegado.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con una mujer muy asustada dando a luz en el baño de su casa.

Inmediatamente los efectivos tuvieron que olvidarse de sus armas, sus chalecos y ampliar sus sentidos porque, por segunda vez en dos meses, tuvieron que asistir un parto.

Gracias a estos policias y a Dios que sin duda alguna estuvo al lado de ellos para guiar su proceder y cuidar al bebé Jeremías Josué y a su madre, Zaida Vázquez Sucga.

Luego de un exitoso parto, más allá de las condiciones del lugar, llegó la ambulancia y se trasladó a la madre y a la beba al hospital Gutiérrez, ambas se encuentran en óptimo estado.

Comentarios