Hartazgo

Padres, alumnos y docentes marcharon para exigir respuestas ante las amenazas de bomba

¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

Este miércoles, tal como se había anunciado, la comunidad educativa de la Escuela Nº 5, entre otros establecimientos de nuestra ciudad, se movilizaron desde la Avenida Montevideo y 25 hasta la comuna, a los fines de exigir respuestas frente a las reiteradas amenazas de bomba que alteran el normal desarrollo de las clases.

Al llegar a la Municipalidad, aguardaron por un tiempo para ser atendidos por el intendente Jorge Nedela, quien no se encontraba en ese momento, por lo que decidieron dirigirse a la intersección de Avenida Montevideo y Génova, donde concretaron un corte por más de una hora.

Por último, se retiraron anunciando que en la jornada del jueves marcharán hacia el Consejo Escolar, donde solicitarán respuestas tanto a las autoridades de ese organismo como también del Ejecutivo comunal.

Cabe destacar que días atrás desde el área de Seguridad local se confirmó que el Poder Judicial confirmó que se ordenó la unificación de las causas en la fiscalía a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.

En ese marco, en la mañana de este miércoles las autoridades locales mantuvieron un encuentro con el instructor en cuestión y, según trascendió, se ha dado comienzo a la investigación y por el momento la misma se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios