Exigen rectificación

Padres de un aprehendido por un robo aclaran que su hijo no participó del ilícito

La foto de la discordia.
La foto de la discordia.

Los padres de uno de los detenidos por el robo de una mochila, acaecido este domingo, salieron a aclarar que Nahuel Monti (19) no participó del ilícito y que el mismo fue perpetrado por  Lautaro Ezequiel Arrian (18).

Fabián Monti y Sandra Coronel, los progenitores, aclararon ante BerissoCiudad que “hubo una confusión y lamentablemente por culpa del otro chico lo escracharon a él”.

“Queríamos que el tema se aclare para ver de qué forma limpiar su nombre  y nos empezamos a mover con la Policía, desde donde dijeron que se iban a rectificar”, agregó el padre de Nahuel, en torno a la foto en la que se ve ambos jóvenes esposados.

Según comentaron, ambos chicos “fueron a un cumpleaños y el chico (Arrian) salió y robó una mochila y volvió. Al momento de irse, se fueron juntos, pero mi hijo no entendía lo que había pasado (por los patrulleros), y  él se dio cuenta porque llevaba la mochila puesta. Y lo detuvieron” como supuesto cómplice.

“La policía me aclaró que no tenía nada que ver y que apuntaban al otro chico. Pero igual, lo mancharon a él (por las fotografías esposado, danto su nombre y apellido que publicaron los medios). Ahora esperamos que así como lo escracharon lo limpien también”, explicó Fabián Monti.

Es por este motivo que en horas de la mañana de este martes se acercaron a dialogar con el jefe de Comando, Javier Scheideger, quien los atendió y les explicó que se va a rectificar y que va a llamar a los medios que publicaron los datos e imágenes.

Por último, los padres explicaron que Nahuel “terminó la secundaria el año pasado, está haciendo un curso de cañería por intermedio de la UOCRA y él no puede estar acá aclarando, porque no puede faltar al curso y de tarde realiza otro más”.

Comentarios