Acusaciones cruzadas

Propietarios de Taxis intentarán poner “paños fríos” al conflicto

Víctor Hugo Alsogaray, el mediador.
Víctor Hugo Alsogaray, el mediador.

Tras el escándalo desatado desde la actual Cámara de Taxistas,  este miércoles a las 19 horas, en un lugar a confirmar, se tratará de reorganizar la estructura directiva del sector por intermedio del conceso de una conducción tripartita.

Para que se dé esta reunión, se contaría con Víctor Hugo Alsogaray, expresidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Berisso (ATP), actualmente dada de baja, y que viene trabajando en la actividad con un grupo denominado “Taxista Autoconvocados”.

Según adelantó Alsogaray a BerissoCiudad, la idea es “volver a regularizar la actividad, poner paño fríos a la actual situación y encaminar lo que se está manoseando y se está  mancillando”.

El conflicto de los propietarios comenzó con el alejamiento de José Rotondo de la Cámara ante acciones poco claras que le achacaba al presidente Walter Negromanti con respecto a la central de Radio Taxi y los libros contables y de afiliados del sector.

Tras estos supuestos hechos, Rotondo dio un plazo para que desalojen el local donde funcionaba la Cámara de Propietarios de vehículos rentados de la ciudad y ante los distintos cruces que tuvieron lugar en Facebook y en este portal de noticias.

Así las cosas, Alsogaray intentará mediar y rearmar una asamblea convocante abierta y  representativa entre todos los dueños de coche taxímetros de la ciudad.

Comentarios