Emergencia sanitaria

Queyffer: "En seguridad fuimos uno de los primeros distritos que implantó un protocolo"

Trabajo mancomunado.
Trabajo mancomunado.

Este martes por la mañana, un grupo de Veteranos del CEVECIM, acompañados por funcionarios municipales, pusieron a disposición la cocina de campaña para elaborar viandas, con el objetivo de palear la crítica situación alimentaria que se vive en nuestro distrito.

“Hoy por hoy el cargo nos da la responsabilidad de estar donde se nos necesita”, declaró la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, explicando que para llevar adelante las medidas vigentes era necesario conformar un sólo equipo junto al Ejecutivo, las fuerzas de seguridad, el personal de salud, el Hospital y las unidades sanitarias.

Esto tiene que ver con una decisión política designada por el propio intendente, Fabián Cagliardi, en consonancia con la declaración de la emergencia sanitaria (que fue aprobada por unanimidad) para reasignar los recursos que de ahora en adelante van ser destinados a cubrir las áreas de salud, alimentaria y seguridad.

Intervenciones como la de hoy se estarán replicando durante toda la semana tanto en la Delegación I como en la Delegación II, anunció la funcionaria, “porque nos pareció la forma más segura y concreta de hacer llegar este tipo de alimento”.

Frente a esta pandemia, “estamos haciendo todo que está a nuestro alcance para que en la ciudad de Berisso haya el menor contacto posible, y ojalá no tengamos que pasar por lo que están atravesando otros países”.

“En seguridad fuimos uno de los primeros distritos que implantó un protocolo y más allá de que no haya ningún registro de caso sospechoso de coronavirus en Berisso, estamos extremando todas las medidas para poder dar una respuesta inmediata si es que sucede”, concluyó.

Comentarios