Este martes

Se reúne el Consejo del Rock berissense

Será en la Casa de Cultura.
Será en la Casa de Cultura.

BERISSO, Octubre 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este martes 20, a las 20.30, en Casa de Cultura de la ciudad de Berisso en calle Montevideo e/ 10 y 11, se llevará a cabo la reunión del Consejo del rock, recientemente creado. El encuentro contará con la presencia del director de cultura, Maximiliano Barragán, el coordinador de la Juventud, Javier Nazar; la comisión directiva del consejo y músicos de la ciudad.

La iniciativa del Consejo es lograr que distintos grupos de rock y otros géneros musicales trabajen en conjunto para crear un espacio común de difusión y creación musical.

La convocatoria implica la participación de distintos actores: los mismos músicos, a quienes se los compromete a asumir la responsabilidad de las actividades planificadas participativamente.

Por otro lado, la estructura municipal a través de sus diversas áreas colaborará con la habilitación de espacios, escenario, seguridad y difusión. Desde hace tiempo no se registran en la zona iniciativas de agrupar y establecer un trabajo común de expresión musical con un sentido solidario que acompañe a grupos y organizaciones juveniles. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios