Combaten al mundo con firmas

Se reunió el PJ y Mincarelli volvió a juntarse con Garaza, Slezack y Cagliardi

Escudo del Partido Justicialista (Foto de archivo)
Escudo del Partido Justicialista (Foto de archivo)

Este jueves en la sede del Partido Justicialista local, se concretó una reunión  en la que participó el flamante Consejo del Partido, liderado por su presidente Ramón Garaza donde se abordaron diversas líneas de trabajo.

Entre ellas la situación que atraviesa la ciudad “donde se ve afectada la situación económica y social de los berissenses, que se erigió como la más urgente” y la “consolidación de la junta de firmas en diversos barrios que busca dar por tierra la reforma laboral” explicaron en un comunicado.

De la lista 6 que compitió con la de Garaza solo se hicieron presentes quienes participaron como candidatos a congresales, Juan Ignacio Mincarelli, y el referente del Movimiento Evita Moly Mareco, que según informaron las autoridades “se pusieron a disposición del Partido”

Una vez más a tan solo semanas de la última contienda electoral partidaria, cuando parecía que el vínculo Garaza-Mincarelli ya no tendría vuelta atrás luego de las duras críticas que vertió el dirigente gremial petrolero sobre el hermano macana, “el arte de lo imposible” lo hizo.

En las últimas horas el derrotado peronismo vuelve a brotarse ya que la figura de Mincarelli en un PJ conformado por Garaza (Enrique) Slezack y (Fabián) Cagliardi no es creíble ni potable que  llegue a ningún trabajo conjunto entre los sectores que aún no encuentran un objetivo común para trabajar, sino que reinan las chicanas personales.

El mincarellismo no olvidará tan fácil los descalificativos de Garaza durante la campaña para la interna, mientras que los quiebres también se han manifestado durante las posiciones en el legislativo local, ya que cada espacio se manejó con un evidente personalismo.

Mientras tanto MIguel Nadeff prefirió quedar abocado a su profesión en el ámbito de la medicina, al igual  que el resto de la lista que no asistirá a un PJ conducido por los dirigentes locales de la última década.

Por último, los flamantes integrantes del Consejo del Partido se solidarizaron con su presidente Ramón Garaza por el allanamiento realizado a la Federación Supeh que integra el dirigente gremial, luego de una denuncia de la AFIP por facturas apócrifas.

En este sentido anunciaron que estarán dispuestos a juntar firmas para repudiar el hecho, acusando el mismo, como un nuevo embate del macrismo en contra de los trabajadores.

Van a pedir el biyulín que les debe Nedela

Garaza no mencionó nada en relación  a los fondos que obtenía el partido hasta su llegada como Presidente,  pero sí fue claro y anunció que solicitará al Jefe Comunal que pague la deuda que mantiene con la estructura partidaria. 

 

Comentarios