En 23 y 169

Secuestraron un vehículo de Uber que prestaba servicios en Berisso

Transporte ilegal.
Transporte ilegal.

En horas de la noche de este viernes se llevó a cabo un operativo donde participaron la Cámara de Taxis, conjuntamente con personal policías y del área de Tránsito de la Municipalidad de Berisso, para abordar el tema del transporte de funcionamiento ilegal Uber.

En este marco, de acuerdo a lo informado por el titular de la Cámara, Matías Álvarez, se procedió al secuestró de un automóvil que estaba trabajando de manera ilegal.

Del mismo modo aseguraron desconocer si aún restan móviles operando de esta manera pero confirmaron el trabajo “cauteloso” en función a evitar que esta actividad tome terreno en las calles de la ciudad de Berisso.

Cabe destacar que el coche que fue secuestrado realizó un viaje desde la zona de Villa Zula y fue interceptado en 23 y 169.

Con este dato se confirma la versión publicada por este mismo medio en horas de la tarde del viernes, en donde se advertía sobre la posibilidad de unidades de Uber (sistema importado de los Estados Unidos) circulando en nuestro distrito, al momento de ser consultada la Cámara habían negado la situación, pero horas después desde el mismo sector confirmaron el secuestro de una unidad y el trabajo que realizan para evitar la propagación de este servicio ilegal.

Comentarios