En soledad

Sin acuerdo con el Frente Renovador, el GEN se prepara para las PASO

Stolbizer-Massa, mentores de 1País. En Berisso no hubo eco.
Stolbizer-Massa, mentores de 1País. En Berisso no hubo eco.

Luego de la conformación del Frente 1País integrado por la referente del GEN Margarita Stolbizer y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, en nuestra ciudad no se ha logrado el armado de una lista que aglutine a ambos espacios.

Es por ello que el GEN conducido por Claudio Topich ha solicitado ante la Junta Electoral la reserva de lista, mientras se ajustan a las solicitudes de la misma.

Según trascendió, entre los principales candidatos estarán Martín Topich y contarán con el apoyo de Sandra Carzolio (FR), quien en las últimas horas envió una nota a Malena Galmarini anunciando el rompimiento del bloque debido a las decisiones unilaterales del referente massista local Ángel Celi.

Es que Celi especula en las últimas horas con poner a su hijo en caso de lograr un espacio para competir por una banca a nivel provincial, hecho que generó quiebres en el espacio no solo del GEN sino del mismo Frente Renovador que han dejado trascender que “será el primer trabajo del hijo” de Celi.

Por su parte, el GEN esperará para presentar sus candidatos hasta el próximo lunes cuando tendrán una reunión de su partido, momento en el que definirán los nombres para la lista que los llevará a competir a las PASO.

Comentarios