Este viernes por la tarde Patricia, vecina de nuestra comuna, se comunicó con BerissoCiudad para visibilizar los inconvenientes que desde hace meses padece con las boletas emitidas por la empresa Camuzzi.
Al respecto, comentó: “hace cuatro meses que me vine una boleta con un consumo que no hice. Venía pagando 2 mil pesos y al otro mes me vino 6 mil pesos, pero se me dio por mirar el medidor y el consumo era mucho menos del que figuraba en la boleta”.
Debido a ello, Patricia decidió tomar fotos y hacer el reclamo, que tuvo como resultado un descuento de 3 mil pesos. Pero al mes siguiente le llegó a su domicilio una nueva factura de 7 mil pesos, a pesar de seguir “con el mismo consumo”.
Ante esta “avivada”, la vecina señaló que desde la empresa “no miden el medidor como corresponde, cobran al tanteo y quizás la gente lo paga sin saber”.
Por este motivo, consideró oportuno poner su ejemplo para que los vecinos estén atentos a los cambios y hagan el reclamo debido, y paguen lo justo y necesario.