Grave

Sus hijos lo denunciaron por abusos: Intervino la justicia y tiene una medida cautelar

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una joven de nuestra ciudad denunció públicamente a su padre por abuso. En este marco, descargó un desgarrador relato del padecimiento de las víctimas del sujeto de 65 años que trabaja en el corralón municipal del distrito.

“Quiero denunciar públicamente a mi papá. En el mes de diciembre se acerca mi hermana a contarme que mi papá estaba abusando de mi sobrina. Hablamos con el resto de mis hermanos sobre el tema y empezaron a hablar ellos sobre lo que vivieron de chicos (mencionando abusos tanto verbales como físicos)”, introdujo.

“Resulta que mi papá además estuvo abusando de su hija que falleció”, prosiguió con la voz quebrada, pero con la suficiente firmeza para accionar.

Una vez explotado el caso en el seno familiar, los hijos del abusador se presentaron en la DDI para radicar la denuncia, donde no le tomaron la misma.

Acompañadas por el área de Mujer, Género y Diversidad, las hermanas se acercaron a la Comisaría de la Mujer de Berisso donde lograron iniciar el proceso legal.

Ahora está hecha la denuncia y los cuatro hijos -tres mujeres y un hombre-, junto con el resto de la familia, están siendo contenidos.

En cuanto a la situación del abusador, identificado como Carlos Muñoz, el mismo permanece en libertad al momento y por lo que se pudo saber, sobre él recae una medida cautelar de restricción perimetral.

En este contexto, tiene que tomar intervención la justicia y el cuerpo técnico de la DDI.

Comentarios